Euskadi promociona en Expo Ferretera 2013 sus ferias internacionales en el sector

viernes, 06 de septiembre de 2013


La oficina de SPRI en Argentina, a través de la Delegación del Gobierno Vasco, estuvo presente en Expo Ferretera 2013, celebrada del 4 al 6 de Setiembre en la ciudad de Buenos Aires, mediante un stand, con el fin de promocionar las próximas ediciones de las ferias internacionales Ferroforma-Bricoforma y BIEMH que se celebrarán en Euskadi organizadas por el BEC. La acción forma parte de acuerdo entre el BEC y sus organizadores pertenecientes al sector ferretero Argentino, con el fin de promocionar sus respectivos encuentros internacionales al uno y otro lado del Atlántico.

Expo Ferretera 2013, representa una de las más importantes exposiciones internacionales de artículos de ferretería y auxiliares del sector de la construcción, entre los que destacan los sanitarios, pinturas y materiales básicos de construcción, que se celebra en el área de Mercosur.

El stand, que ya estuvo presente en la pasada edición de la feria, de carácter bianual, surge gracias a la gestión realizada por la Delegación del Gobierno Vasco con sede en Buenos Aires que facilitó la firma del convenio entre el BEC y los organizadores de Expo Ferretera en el año 2010.

El espacio, ambientado especialmente con cartelería de las próximas ediciones de Ferroforma-Bricoforma 2015 y la BIEMH 2014, constituye una excelente plataforma para difundir las ferias del BEC especializadas en ferretería y máquina-herramienta, entre los miles de visitantes del sector en Argentina y el área de Mercosur.

El impacto potencial del evento, es avalado por la participación 16.215 comerciantes, empresarios y visitantes profesionales, registrada en su pasada edición, que contó con la presencia de 268 empresas expositoras provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, China, Escocia, España, Estados Unidos, India y Taiwán.

Además, el stand de aprovecha para dar a conocer la oferta turística vasca, mediante la exhibición de banners turísticos de Euskadi y folletos promocionales.

Artículos relacionados
También te puede interesar