El poder de Mr. Google: las claves del e-commerce

jueves, 19 de mayo de 2016

Cartel del curso de verano sobre e-commerce de la UPV/EHU.
El curso tendrá lugar en Bilbao del 27 al 29 de junio.

Dentro del programa de Cursos de Verano de la UPV/EHU, en junio se organizan unas jornadas enfocadas a la venta online.

El comercio electrónico se ha extendido prácticamente en todos los sectores para la venta de bienes y servicios, y presenta grandes oportunidades de crecimiento para empresas de todos los tamaños, abriendo una ventana a nuevos mercados. Sin embargo, es un ámbito aún en expansión y resulta un terreno desconocido para muchas empresas, puesto que abrir una tienda online implica muchos aspectos más allá de la venta de productos a través de un portal de Internet.

Del 27 al 29 de junio, dentro del programa de Cursos de Verano organizados por la UPV/EHU, se organiza en Bilbao el encuentro El poder de Mr. Google IV: e-commerce, estrategias y herramientas para vender online. El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en introducirse en el mundo del comercio electrónico, incluyendo aspectos como el SEO, la planificación de estrategias de venta, las características del mercado digital y la importancia de la experiencia de usuario.

A lo largo de los tres días, participarán en el curso como ponentes siete expertos en e-commerce desde perspectivas diversas. Entre los conferenciantes, se encuentran Virginia Aguirre, consultora y formadora en estrategia digital; Adam Barnes, director de Marketing Online en Vueling; el copy creativo y presentador de televisión Xosé Castro Roig, y el especialista SEO Rafael Diez Varela. La intención es que el curso ofrezca las claves más importantes para crear un negocio en Internet, acercando a los asistentes las herramientas esenciales en logística, plataformas y generación de contenidos específicos para el e-commerce.

El curso se celebrará en Bizkaia Aretoa de Bilbao, y el programa así como el formulario de inscripción están disponibles a través del portal de las jornadas.

Artículos relacionados
También te puede interesar