El Grupo SPRI recibe a 22 altos cargos de Finlandia

martes, 21 de marzo de 2017

Finlandia provincias
Las provincias de Finlandia.

La delegación finlandesa ha acudido a Euskadi para conocer la situación actual de la industria vasca y las claves del éxito de la transformación económica

 

El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, ha recibida una visita de 22 altos cargos de varias provincias de Finlandia. La delegación finlandesa ha acudido para conocer la situación actual de la industria vasca y las claves del éxito de la transformación económica experimentada por Euskadi en los últimos años.

 

En la recepción la responsable del área de SPRI Invest In The Basque Country, Marian Ibarrondo, realizó una presentación sobre la labor desarrollada en materia de atracción de inversión extranjera directa,  los principales sectores industriales de la economía vasca, así como la presencia en dichos sectores de algunas empresas finlandesas.

 

Los integrantes de la delegación finlandesa mostraron asimismo gran interés por conocer en mayor profundidad la historia y la situación actual de la red vasca de clústeres, el sistema vasco de Formación Dual y las peculiaridades de autogobierno de la Comunidad Autónoma Vasca.

Artículos relacionados
También te puede interesar