El Grupo Sener refuerza su presencia en el Reino Unido con la apertura de una nueva oficina

jueves, 16 de octubre de 2014


El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha abierto una división de Ingeniería y Construcción en Manchester para reforzar su presencia en el Reino Unido, donde ya cuenta con centros de trabajo y mantiene una estrecha colaboración con Rolls-Royce, desde hace 25 años.


La nueva oficina prestará el apoyo necesario en el desarrollo y evolución de proyectos ya en curso, como la construcción de portaaviones de la clase Queen Elizabeth para la Royal Navy, cuya ingeniería, así como la generación de la información para la producción de dichas unidades, se lleva a cabo con software de firma vasca.

Paralelamente, Sener está estudiando varios proyectos en el Reino Unido, que también se impulsarán desde la sede de Manchester, relacionados con otros sectores como el Aeroespacial, el de Energía y Medio Ambiente, y el de Infraestructuras y Transporte.

Sener dispone de oficinas propias en el Reino Unido desde 2008, a través una filial de ITP (ITP Engines), que emplea a 230 profesionales y cuenta con centros operativos en Whetstone (Leicester), Lincoln y Rugby.

Artículos relacionados
También te puede interesar