El Gobierno vasco celebra un acto sobre la gestión avanzada organizado por Euskalit

27 octubre, 2016

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad celebra el próximo 10 de noviembre un acto sobre la gestión avanzada, organizado por Euskalit  dentro del Congreso de la Semana Europea de la Gestión Avanzada. La viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, Estíbaliz Hernáez, participará en el evento que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

 

En esta jornada, se darán pautas para llevar a cabo una gestión eficaz de la propiedad industrial (patentes, diseños, marcas) e intelectual, y para establecer posibles estrategias en esta materia. Se expondrán experiencias y casos reales de empresas como Copreci, Ingeteam y Biorpaxis. Las inscripciones para participar ya están abiertas.

 

En el acto inaugural, habrá una conferencia de Peru Sasía, profesor del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto y Presidente de Banca Ética Fiare, seguido de una mesa redonda sobre valores, ética y competitividad empresarial. En este debate participarán, además del profesor Peru Sasía, el presidente de Euskalit y gerente de Asle,  José Hernández, el decano de Deusto Business School Guillermo Dorronsoro, el gerente de Microdeco José Iraolagoitia y el director de I+D+i de Urbegi Pablo Ocaña.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow