Danobatgroup, seleccionada para participar en la iniciativa cre100do.es

miércoles, 10 de diciembre de 2014

imagen spri innovación

Danobatgroup ha sido seleccionada en la ceremonia de lanzamiento del proyecto Cre100do.es como una de las primeras 15 empresas para participar en esta iniciativa impulsada por la Fundación Innovación Bankinter, conjuntamente con el ICEX y el Círculo de Empresarios, cuyo objetivo es ayudar a crecer a empresas españolas como motor de la economía nacional y de la creación de empleo cualificado.


Danobatgroup ha resultado elegida en esta primera terna de empresas realizada por la Fundación Innovación Bankinter junto con empresas como Accenture, AFI, AT Kearney, Bankinter, Deloitte, ESADE, Garrigues, IBM, IESE, McKinsey, Ramón y Cajal y Telefónica.

Cre100do.es ayudará en los próximos 5 años a 100 empresas de gran potencial a convertirse en grandes, mediante el esfuerzo de su innovación, competitividad, productividad e internacionalización. La iniciativa seleccionará anualmente entre 15 y 25 empresas de sectores en los que el impacto positivo de estas empresas pueda tener un efecto multiplicador, aplicando criterios que permitan evaluar el potencial de crecimiento de las empresas.

Cre100do.es quiere conseguir su objetivo sumando ideas, recursos y talento, de la mano de empresas líderes que mostrarán las mejores prácticas y de profesionales de reconocido prestigio, a los que normalmente sólo tienen acceso las grandes empresas. La iniciativa trabajará en diferentes áreas como, por ejemplo, el potencial de crecimiento de las empresas, enfocado en detectar y desarrollar los puntos claves para el crecimiento de las empresas, como motor de la economía española.
También abordará el ámbito de la innovación y mejores prácticas, focalizado en las necesidades de innovación de las empresas. Otros ámbitos de actuación serán la internacionalización, o el talento.

Artículos relacionados
También te puede interesar