Danobat logra un contrato de GHH-BONATRANS en la India para el suministro de ejes para trenes

martes, 07 de octubre de 2014


GHH-BONATRANS India ha adjudicado a DANOBAT un contrato para el diseño, fabricación y suministro de una línea de fabricación de ejes para ferrocarriles llave en mano, un proyecto que no se limita exclusivamente a las máquinas, sino que incluye ingeniería especializada para el diseño, integración y puesta en servicio de estas instalaciones.


Con este contrato firmado en la feria Innotrans de Berlín, DANOBAT consolida su liderazgo mundial como proveedor de instalaciones llave en mano para sectores avanzados, como es el caso de la industria ferroviaria. La amplia experiencia internacional de la empresa en la entrega de soluciones llave en mano por todo el mundo ha sido fundamental para el cliente a la hora de adjudicar este pedido a la empresa guipuzcoana.

La compañía ha firmado recientemente importantes contratos con dos líderes mundiales de prestigio en la industria de la minería en Australia. El primero de ellos está destinado al suministro de un taller llave en mano para el mantenimiento y reparación de bogies y ejes montados de vagones ferroviarios.

El segundo contrato es para una línea automática de mantenimiento de ejes montados. Ambos contratos son para vagones de transporte entre la mina y el puerto.

Artículos relacionados
También te puede interesar