Danobat apuesta por la precisión y fiabilidad en los equipos

jueves, 05 de mayo de 2016

Danobat presentará sus últimos avances en la BIEMH
La compañía exhibirá soluciones avanzadas para la fabricación de componentes de alto valor añadido en sectores industriales

La empresa vasca tendrá una presencia destacada en la próxima edición de la Bienal de Máquina Herramienta

La compañía guipuzcoana de máquina herramienta Danobat presentará sus últimos desarrollos en el ámbito del mecanizado y la industria digital en la 29 edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH), que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio en el Bilbao Exhibition Centre.

Según un comunicado, la firma exhibirá equipos que aseguran una alta precisión, fiabilidad y productividad y que integran componentes que aseguran la rigidez y la estabilidad dinámica y térmica a lo largo de toda la vida de la máquina.

Además, la compañía exhibirá soluciones avanzadas para la fabricación de componentes de alto valor añadido en sectores industriales.

En concreto, Danobat presentará, entre otras soluciones, un desarrollo diseñado para mejorar la interrelación hombre-máquina, que simplifica la operación, incorpora ayudas a la programación y ciclos de mecanizado especializados, facilita las labores de mantenimiento y suministra información para minimizar el consumo de energía.

También exhibirá un conjunto de servicios basados en la monitorización de máquina y el Big Data para el análisis del comportamiento de los equipos y el proceso de mecanizado, que hacen posible conocer el estado del equipo y anticiparse a posibles fallos a través de dispositivos como tablets o teléfonos.

En cuanto a máquinas, se presentarán desarrollos de tecnologías de rectificado,  torneado, fresado-mandrinado, corte y taladrado y máquinas para la transformación de chapa.

Artículos relacionados
También te puede interesar