Convenio de colaboración entre el Parque Tecnológico de Álava y SEA Empresarios Alaveses

jueves, 17 de julio de 2014


  • El acuerdo establece dos prioridades: la puesta en marcha de los “Premios a la Innovación de Álava” y la organización de encuentros con líderes empresariales.

El Parque Tecnológico de Álava y SEA Empresarios Alaveses han firmado un convenio que establece un marco de colaboración y cooperación entre las dos instituciones. En base al documento firmado, PTÁlava y SEA podrán colaborar en todas aquellas materias que estimen convenientes, especialmente en dos que, en la actualidad, se consideran prioritarias: la realización de encuentros con líderes empresariales alaveses y la puesta en marcha de los “Premios a la Innovación de Álava”.
Premios a la Innovación de Álava – El objetivo es reconocer anualmente a empresas alavesas por su actividad innovadora y, al mismo tiempo, situar a Álava y al Parque Tecnológico como referente en materia de innovación.
Encuentros con líderes empresariales – Con el objetivo de acercar a los líderes empresariales a la sociedad alavesa y tener la oportunidad de conocerlos de cerca, descubrir que detrás de una gran empresa hay un gran líder, compartir sus éxitos, dificultades y opiniones sobre economía y gestión, y trasladar a la sociedad alavesa los valores empresariales.
Las instituciones firmantes de este acuerdo elaborarán un programa anual donde se recogerán las actuaciones a realizar durante todo el año. Asimismo, se constituirá una Comisión para el fomento, seguimiento y evaluación de este convenio, formada por un mínimo de dos representantes del PTÁlava y SEA.

Artículos relacionados
También te puede interesar