Claves sobre la digitalización en la gestión empresarial

1 febrero, 2017

Una jornada abordará los cambios legales y tecnológicos a través de buenas prácticas.

 

El próximo 16 de febrero, Gobierno Vasco –a través de Izenpe, el Grupo SPRI y Metaposta-, e ISEA organizan un encuentro centrado en cómo la digitalización ha transformado la gestión de los procesos de negocio, tanto a nivel tecnológico como legal. Durante la jornada, participarán diferentes empresas vascas que darán una visión práctica acerca de las principales claves a tener en cuenta.

 

El evento tiene por título Perspectivas prácticas en la evolución de la digitalización de la gestión de los procesos de negocio empresariales y de la documentación asociada. La jornada se centrará en tres aspectos principales ligados a la digitalización: los cambios a nivel legal y tecnológico en las transacciones digitales dentro de la gestión de los procesos de negocio; la modernización en el uso de medios electrónicos para la gestión del IVA y las nuevas obligaciones de facturación incluidas en el Real Decreto 596/2016, y por último, las buenas prácticas en la Gestión Documental Digital en diferentes ámbitos de la empresa.

 

Durante la jornada participarán responsables de empresas privadas y entidades públicas vascas. La Agencia Vasca de Protección de Datos será la encargada de realizar una introducción al Reglamento Europeo de Protección de Datos, mientras que IZENPE ofrecerá una perspectiva acerca de cómo ha evolucionado la certificación de transacciones electrónicas, relativas a la identidad digital, las capturas biométricas y los servicios en la nube.

 

LKS Abogados expondrá las novedades ligadas a la digitalización documental que plantea Compliance, mientras que las empresas Mercedes Benz, Petronor e ISEA hablarán acerca de cómo han puesto en práctica la digitalización de sus procesos de negocio en diferentes áreas: Recursos Humanos, contratos y protección de la propiedad intelectual. El encuentro es gratuito y se celebrará en el Polo de Innovación Garaia, en Arrasate-Mondragon, coordinado por el Grupo SPRI a través de Garaia Enpresa Digitala.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow