Claves para posicionar tu tienda online y atraer nuevas ventas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nube de tags herramientas SEO
El curso SEO para e-commerce ofrecerá soluciones personalizadas a cada caso.

Los días 19 y 20 de diciembre se realizará el taller SEO para e-commerce en Donostia.

 

Con la gran competencia existente en la Red, posicionar una tienda online para llegar a nuevos clientes resulta muy complicado, más cuando entre la competencia están grandes marketplaces como eBay o Amazon. Es por eso que, de cara a atraer tráfico y conseguir visibilidad, es necesario conocer las mejores herramientas y técnicas disponibles.

 

Los próximos 19 y 20 de diciembre, el Grupo SPRI a través de Miramon Enpresa Digitala organiza un curso dirigido a responsables de tiendas online que quieran mejorar sus resultados de visibilidad, aprendiendo nuevas estrategias SEO. El curso SEO para e-commerce tiene como objetivo principal ofrecer las claves más relevantes para posicionar una tienda online en los buscadores y atraer posibles clientes.

 

El curso tendrá un enfoque principalmente práctico, mostrando herramientas y estrategias mediante ejemplos reales que permitan conocer cómo aplicarlas. Además, se realizarán auditorías personalizadas de las tiendas de las personas asistentes, analizando cada caso para detectar las mejoras a implementar. La intención es que todos los participantes adquieran las pautas a tener en cuenta de cara a dar un salto cualitativo a su comercio online.

 

A lo largo del programa, de 8 horas de duración repartidas en dos mañanas, se darán a conocer recomendaciones, acciones y trucos a poner en marcha independientemente del CMS que utilice cada tienda online (Prestashop, Magento, Woocommerce, Shopify,…), incluyendo herramientas relacionadas con la indexabilidad, la optimización, los nichos de mercado, la arquitectura, los contenidos, la popularidad y la sistematización de tareas. El curso será impartido por el profesor Iñaki Lakarra de Mondragon Unibertsitatea y se realizará en Miramon Enpresa Digitala.

Artículos relacionados
También te puede interesar