CIC nanoGUNE abre la convocatoria para estudiantes de máster y doctorado

martes, 26 de julio de 2016

Edificio de CICnanogune.
Imagen del CIC Nanogune.

Ofrece cuatro becas para desarrollar el proyecto de máster en uno de sus 10 grupos de investigación. Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de especializarse en una de las líneas de investigación del centro.

 

CIC nanoGUNE abre la convocatoria para seleccionar a estudiantes de máster y doctorado que realizarán sus proyectos en uno de sus 10 grupos de investigación. Los interesados podrán especializarse en temas diversos del campo de la nanociencia y la nanotecnología, desde la nanoóptica hasta los nanomateriales o la nanoingeniería orientada a aplicaciones biomédicas.

 

Para ello, el centro de investigación cooperativa en nanociencia ofrece cuatro becas a estudiantes de física, química,  biología, ciencia de los materiales y nanotecnología que sean elegidos para desarrollar sus proyectos de máster en uno de sus grupos. Podrán optar a estas becas los estudiantes matriculados en un máster oficial que envíen su candidatura a nanoGUNE para el 11 de septiembre de 2016.

 

Además, nanoGUNE ofrece a los titulados universitarios en temas relacionados con las áreas de investigación del centro la posibilidad de desarrollar la tesis doctoral en uno de sus grupos. Toda la información sobre las convocatorias para los estudiantes de máster y doctorado está disponible en la página web del centro.

 

CIC nanoGUNE

El Centro de Investigación Cooperativa (CIC) nanoGUNE, situado en Donostia-San Sebastián, es un centro de investigación creado con la misión de llevar a cabo investigación de excelencia en nanociencia y nanotecnología, con el objetivo de incrementar la competitividad empresarial y el crecimiento económico del País Vasco.

 

Artículos relacionados
También te puede interesar