Ultima hora! – Innovación Social

martes, 19 de agosto de 2014


La Comisión Europea presenta una iniciativa para impulsar las oportunidades de negocio verde en las PYMES

El “Plan de Acción Verde” está pensado para que pequeñas y medianas empresas aprovechen las oportunidades de negocio que ofrece el cambio hacia una economía más verde, baja en carbono y basada en el uso eficiente de los recursos.

Nueva red de responsabilidad social empresarial en el Tercer Sector

La “Red por la Sostenibilidad del Tercer Sector” se creó hace un mes y ya reúne a 13 entidades sociales que trabajarán en la elaboración de indicadores de sostenibilidad y responsabilidad social para mejorar su gestión.

Programa europeo para la eco-innovación en las empresas

El programa europeo Eneco 2 nace para mejorar la relación entre economía y medio ambiente. En su red incluye empresas de regiones francesas como la Aquitania o Midi Pyrenées y españolas entre las que se encuentran Navarra, La Rioja y Aragón

Arranca “CreActiva”, una red para el emprendimiento y la innovación social

El objetivo del proyecto es constituir una red nacional que promocione y unifique esfuerzos de diversas entidades sociales, empresas, administraciones e instituciones educativas en pro del emprendimiento social y la innovación social

La Asociación Har-Eman lanza su web-red social y publica un estudio gracias al apoyo de Tecnalia

Har-Eman aprovehca su nueva plataforma para publicar un informe en el que defiende la importancia del colectivo de personas con discapacidad social como agentes creadores de riqueza humana y social.

Nuevo modelo de recaudación alternativa para ONGs

“Minuto Solidario” nace con el objetivo de convertirse en un nuevo modelo para recaudar fondos destinados a campañas de las Organizaciones no Gubernamentales que forman parte de su proyecto.

Artículos relacionados
También te puede interesar