Marketing programático: aprovechando el poder del big data

2 marzo, 2017
El curso ofrecerá una introducción a estas tecnologías.

El 7 de marzo se realiza un taller en Donostia-San Sebastián.

 

El marketing programático es una tecnología basada en big data, cookies y algoritmos de machine learning que permite crear publicidad personalizada a tiempo real. Este conjunto de herramientas están revolucionando el mundo de la publicidad y el marketing, puesto que a partir del análisis del comportamiento de visitantes, posibilita la realización de campañas personalizadas de manera automática.

 

En este nuevo ecosistema digital, las personas responsables de marketing deben conocer las tecnologías y estrategias necesarias para implementar campañas de marketing programático. Es por eso que Grupo SPRI ha lanzado el taller Transformando el marketing a través de la tecnología. El curso, de cuatro horas de duración, consiste en una introducción a este concepto, de cara a entender las diferentes tecnologías y herramientas disponibles y sus posibilidades.

 

El taller está dirigido a responsables de departamentos de comunicación, publicidad y área digital, así como a gestores de campañas online. A lo largo de la jornada, las personas participantes aprenderán el funcionamiento del ecosistema de marketing digital, incluyendo Adservers, Trading Desks, AdExchange, DSP y SSP. También accederán a los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de las tecnologías de big data y analítica de datos, así como las herramientas para la medición de resultados. El objetivo es que al finalizar el taller, las personas participantes cuenten con las bases teóricas y prácticas necesarias para incluir el marketing programático en sus estrategias digitales.

 

La próxima edición del curso Transformando el marketing a través de la tecnología – Marketing Programático se realizará el próximo 7 de marzo en Donostia-San Sebastián, coordinado por Miramon Enpresa Digitala. El taller tiene un coste de 30 euros y será impartido por Miren Elosegui de la empresa Hispavista.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow