IndusMedia – Marketing Digital para Empresas Industriales

martes, 22 de octubre de 2013


La proliferación de las Redes Sociales ha provocado un cambio significativo en el modo en que los usuarios interactúan en Internet. Las grandes compañías multinacionales e incluso pequeñas empresas orientadas a venta directa de productos han aprovechado esta situación adaptando sus estrategias de marketing on line, generando así un nuevo canal de venta y atención al cliente con mucho éxito. Del mismo modo, las empresas industriales también empiezan a aprovechar este nuevo escenario.

El objetivo del Congreso IndusMedia es el de proveer un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento, y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital, y en especial en el uso de las Redes Sociales por parte de Empresas Industriales entre diferentes comunidades, como marketing, gobierno, o gerencia.

PROGRAMA

09:00 – 09:30 Recepción y Registro de Participantes

09:30 – 10:00 Acto de Inauguración del Congreso

10:00 – 10:40 “Cómo medir el impacto de la empresa en redes sociales. Métricas y herramientas”. Miguel Fernández Arrieta

10:40 – 11:20 “De la teoría a la práctica. Estudio realizado por Overalia y Adegi”. Guillermo Villarroig

11:20 – 11:50 Café

11:50 – 12:30 “Alinea presencia digital con tus objetivos de empresa”. Pepe Tomé

12:30 – 13:10 “Desde que se cronometran las carreras, se corre más rápido”. Gemma Muñoz

13:10 – 13:45 Mesa redonda. Modera Dani Reguera

14:00 – 15:30 Cóctel en el Hotel Londres y de Inglaterra (incluido en la inscripción)

15:30 – 16:00 Caso practico I: Marketing Digital en la Máquina Herramienta. Javier Mongelos – Danobat Group

16:00 – 16:30 Caso practico II: La estrategia digital al servicio de la estrategia de empresa. Saioa Cancio – Orona

16:30 – 17:00 Café

17:00 – 17:30 Caso practico III: Grupo ULMA en las Redes Sociales: Guía de Estilo. Carlos Sarabia – Grupo ULMA

17:30 – 18:00 Caso practico IV: Hiperbaric: usando el 2.0 para dar a conocer un producto industrial. Francisco Purroy Balda – Hiperbaric.

PRECIO: 30€

Artículos relacionados
También te puede interesar