Estrategia Innobideak 2016

martes, 05 de abril de 2016


Objetivo: IMPULSAR LA INNOVACIÓN en las empresas vascas y, en particular, en las PYME, para afrontar los retos que supone el contexto de crisis actual, así como sentar unas bases sólidas para el desarrollo competitivo futuro de las empresas vascas en la globalización.

KUDEABIDE – Su objetivo es impulsar la mejora de la Competitividad de las empresas vascas mediante el apoyo a la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada.

LEHIABIDE – Su objetivo es apoyar la realización de proyectos, individuales o en cooperación, que permitan la diversificación en producto, servicio y/o mercado y que favorezcan, de manera significativa, la mejora del posicionamiento competitivo de las entidades beneficiarias.

PERTSONAK – Su objetivo es apoyar el desarrollo de actuaciones de mejora competitiva en las empresas, a través de acciones dirigidas a la participación de las personas trabajadoras en la empresa.

PRESTAKUNTZA Directiv@21 – Su objetivo es facilitar información sobre la estrategia Innobideak, sus instrumentos, sobre cómo innovar en los modelos de negocio y sobre el nuevo modelo de Gestión Avanzada conociendo las claves y la forma de avanzar en sus seis elementos para innovar y ser al fin más competitivo.

Artículos relacionados
También te puede interesar