Camisetas interactivas que permiten escuchar música

13 enero, 2015

TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA

¿Cómo son estas camisetas interactivas?

Empezamos a hacer camisetas que llamaran la atención pero nos dimos cuenta que eramos un marca más. Y nos planteamos interactuar a la gente con  nosotros. Es como ir vestido con música. Las camisetas van con un código QR que al escanearlo puedes escuchar una lista de música  que hemos desarrollado nosotros con seis o siete grupos.

¿Cuántas canciones están disponibles?

Cuatro líneas de producto. Una más indie, otra más tecnológica, una rockera… Creemos que hay muchos grupos tienen mucho potencial y no llegan a despegar porque no se les promociona. Y eso nos daba pena. Insertar acciones en el reproductor es gratuito. Solo les pedimos a los usuarios que usen las camisetas en los concierto.

¿Cómo son estas camisetas? ¿Se trata de prendas normales?

Solo tienen la diferencia del código QR. Teníamos claro que estas prendas tenían que estar al servicio del usuario y no al revés. Hoy día tienes camisetas interactivas donde puedes hacer que tocas la guitarra pero, al tener una tecnología, hay que tener mucho cuidado al plancharla, lavarla. Teníamos claro que nuestro producto pueda utilizarse todos los días. Estudiamos hacer realidad aumentada pero hoy por hoy el mercado no está preparado para la realidad aumentada.

Entonces, nos ponemos la camiseta y vamos escuchando música

Sí. Si escaneas al código QR escuchas la música y si no tienes conexión a internet, hemos desarrollado una aplicación para que puedas escucharla.

¿Qué ocurrió para que dejaras el puesto de confort que tenías en una multinacional para lanzarte a esta aventura?

Trabajar por tus sueños es algo que no se puede pagar. Lo que quiero es agradecer a la gente que nos apoya.

+info: www.playwithme.es

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow