ES | EU


15 de marzo de 2017


¿Quieres conocer el concepto Industria 4.0 y sus principales tecnologías de referencia a través de ejemplos reales? A partir del próximo 30 de marzo y con periodicidad bimestral , personas emprendedoras y empresas interesadas en la Fabricación Inteligente, podrán tomarse unas “Píldoras Formativas 4.0” en el Polo de Innovación Garaia.

 

 

El objetivo de estas actividades es dar a conocer las temáticas concretas que hay detrás del concepto Industry 4.0: En jornadas monográficas de 1 hora de duración, se mostrarán diferentes casos industriales con el fin de que los asistentes obtengan una visión de la potencial aplicabilidad en su propio negocio.

 

La jornada del 30 de marzo será una primera jornada introductoria donde se mostrara el concepto de Industria 4.0 y cuáles son las principales tecnologías de referencia con ejemplos reales de aplicación.

 

En sucesivas jornadas y con una periodicidad bimestral se incidirá de forma monográfica en cada tecnología. Las jornadas comenzarán con una breve introducción para explicar las bases de dicha tecnología, para a continuación centrarse en la aplicabilidad en negocios reales, mostrando el valor añadido aportado en diferentes negocios y dejando en un segundo plano la parte más tecnológica.

 

¿Quieres inscribirte?
Hazlo a través de este formulario