ES | EU


15 de Febrero de 2017


El pasado año se celebró el primer encuentro #AupaGu, un formato de interactuación creado por el Foro de Emprendedores de Adegi para desarrollar su ADN como comunidad: “Crear comunidad aportando valor a sus integrantes es nuestra obsesión. Hacerlo de un modo creativo, una obligación.” 

En estas fechas, coincidiendo con la temporada sidrera, se convoca un nuevo Encuentro de Networking Emprendedor, renovando el éxito de la primera convocatoria y persiguiendo replicar todos los aspectos organizativos que fueron clave, con el fin de crear “una gran atmósfera de participación y vínculo entre las personas participantes”.


En esta ocasión, las anfitrionas, invitadas y temáticas elegidas son:


1.- Mesa Innovación Social:

“Más empresa, Más empleo… ¿Más problemas?”
Con Iranzu Sainz de Murieta (Sinnple) como anfitriona y Andoni Isasti (gerente Cadinox) como invitado senior, dispuesto a compartir una admirable experiencia de participación de las personas trabajadoras de su empresa en la gestión, visión y resultados de la empresa.

 

2.-  Mesa “Publicidad y cía:

“Marcas que marcan”
Con Imanol Abad (Breaking Molds) como anfitrión y Susana Quiñones (Loreak Mendian) como invitada senior, experta en la creación de una marca.

 

3.- Mesa Internacionalización:

“De cazadores…a agricultores”
Con Jesús de la Fuente (Graphenea) como anfitrión y Gustavo Lascurain (Pasaban) como invitado, dispuesto a compartir toda su experiencia con la muy exitosa pyme exportadora.

 

Y todo ello, nuevamente en la sagardotegi Araeta; una sidrería especial “dirigida por un equipo que arriesga innovando y respeta su tradición”.

 

 

Acerca del Foro de Emprendedores de ADEGI:

Su aventura como foro comenzó en el año 2011, gracias a la decisión de la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa (ADEGI) de ensayar un programa piloto con varias startups guipuzcoanas y a la voluntad de sus promotores, emprendedores de raza con ganas de hacer cosas distintas tanto en la propia Adegi como en el territorio. Hoy día, el Foro suma a más de 75 nuevas empresas, que tienen como requisito operar con modelos de negocio donde la innovación es un activo y tener menos de 10 años de vida.

+info: http://adegi.es/foroemprendedores/web