Presentaciones Jornada: PERÚ. Oportunidades de negocio e inversión para 2017

jueves, 02 de marzo de 2017


Perú, miembro de la exitosa Alianza del Pacifico, junto a México, Colombia y Chile, es el tercer país más extenso en América del Sur después de Brasil y Argentina, y el cuarto más poblado, con 32 millones de habitantes.

Según el FMI, la economía de Perú creció un 3.3% en 2016, más que cualquier otro territorio en la región, esperándose sobrepasar el 4% en 2017. Se espera un crecimiento medio del 3,8 – 4% para el periodo 2017-2018.

En esta jornada se han tratado las oportunidades de negocio de este mercado.

Presentaciones

bolo-presentaciones Encuentra y descarga rápidamente en este espacio todas las presentaciones de la jornada.
slide share basque industry A partir del 4 de abril de 2017 estarán únicamente disponibles en nuestro canal de slideshare

Programa

Miren Madinabeitia, Directora de Internacionalización de SPRI

Bienvenida y Presentación

Miren Madinabeitia ha presentado la actividad que realiza SPRI para apoyar a las empresas que quieren internacionalizarse. A continuación ha repasado la balanza comercial Euskadi- Perú así como los sectores de oportunidad para la empresa vasca. Euskadi cuenta con 8 implantaciones productivas y 11 comerciales, y las exportaciones alcanzaron los 69 M en 2015.


PDF


Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial Embajada de Perú en España

Panorama General de Perú - Perspectivas de Negocio e Inversión

El consejero ha dado a conocer importantes proyectos de infraestructuras en los sectores de agua y saneamientos, transporte, energía y múltples planes de modernización de los ámbitos de agroalimentario, pesquero, minería, etc


PDF


Reyes Farfan, e Ismael Guillen, Socios Directores de Track Global Solutions, Consultores de SPRI en Lima

Oportunidades Existentes en distintos Sectores y Regiones de Perú

Ismael Guillén y Ruth Farfan de la consultora Track han reiterado el impulso de los sectores clave fomentando y apoyando la entrada de empresas extranjeras que aporten valor a su tejido empresarial.


PDF


Joseba Gobela, Director General AIRLAN

Experiencia Empresarial Vasca en Perú

Joseba Gobela, director general de Airlan, empresa vasca implantada en Peru y dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de climatización, ha explicado su experiencia.


PDF

Artículos relacionados
También te puede interesar