Lo esencial del email marketing.

jueves, 19 de junio de 2014


Introducción

El email, uno de los servicios más antiguos de Internet, sigue siendo la vía más eficaz para transmitir información en la Red y conectar con las personas interesadas. Los boletines son una vía que cualquier organización, por pequeña o grande que sea, debería aprovechar. En esta jornada se analizarán las estrategias de email marketing exitosas, los indicadores de gestión más eficaces, las vías para captar suscriptores y los pasos a seguir para crear una buena campaña. En definitiva, el objetivo es ofrecer las claves para crear y mantener en el tiempo una estrategia sostenida de email marketing.

Impartido por:

Iker Merchán. Responsable de la puesta en marcha y desarrollo de uno de los proyectos con más recorrido de la Internet española: el diario del consumidor Eroski Consumer, versión web de la revista mensual impresa de esta cadena de distribución. Durante esta etapa Eroski Consumer fue, según OJD, el quinto medio de comunicación más leído en España, con más de tres millones de usuarios únicos mensuales.

Presentación utilizada durante el curso.



Videos.

Presentaciones



¿Por qué el email marketing?.



Video



Diferentes tipos de boletines.



Video



Diferentes tipos de boletines. (2ªparte).



Video



Cómo captar suscriptores.



Video



Los sistemas de medición. Los indicadores (KPI) específicos y las pruebas A/B como medio óptimo de mejora.



Video

Artículos relacionados
También te puede interesar