Intergune+ 2016. Irán: la apertura de un mercado estratégico

viernes, 28 de octubre de 2016


Con una población cercana a los 80 millones, una baja deuda y un gran potencial de ingresos y crecimiento, Irán constituye uno de los mercados emergentes con mayor potencial de las últimas décadas. Pero los mercados emergentes están siempre rodeados de complejidad y ambigüedad.

Durante esta jornada trataremos de profundizar en aspectos técnico-legales que todavía siguen afectando a la hora de hacer negocios en este mercado, así como en cuestiones financieras, una de las grandes trabas que encuentran todavía las empresas para poder operar en ese país.


Programa

* Sarmad Afarinesh, co-fundador y Director Ejecutivo, Arhax Consulting, y Consultor de Spri en Irán (en inglés)
Daniel Pascual, Delegado Comercial País Vasco y Navarra, Aresbank.
* "Aspectos legales: Sanciones, doble uso y seguridad jurídica en Irán" José María Viñals Camallonga, Socio y Director de Operaciones Internacionales, Lupicinio International Law Firm.
* "Primeros pasos de una Pyme en Irán" Iñigo Guinea, Consejero, GHI Hornos Industriales, S.L.
* "Actuaciones en Irán: perspectivas y experiencias" Javier Román, Director, Grupo Sarralle.


Video

BOLO-presentacionesBusca y descarga las presentaciones

 

INTERGUNE+ es la apuesta de SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco por acercar la internacionalización a la empresa vasca y facilitar sus proyectos de salida al exterior. Y es que la internacionalización, como elemento clave de la competitividad, es uno de los pilares fundamentales de su actividad.

Artículos relacionados
También te puede interesar