Jornada. Análisis práctico de la comunicación online de tres empresas

miércoles, 11 de junio de 2014


Este taller a cargo de Víctor Puig (Zinkdo) repasará las pautas de comunicación online de tres empresas que quieran prestarse como ejemplo. La intención es que los asistentes tengan una lista de factores a revisar en sus webs, blogs, perfiles en redes sociales y en cómo se ordenan estos espacios en beneficio de la comunicación corporativa.

Dirigido a

Profesionales del marketing. Directivos y mandos intermedios interesados en explotar el canal digital. Directores de comunicación y marketing. Emprendedores, pymes y profesionales liberales que quieran aprovechar el potencial de Internet para comunicar su proyecto.

Objetivos

– Ofrecer a los asistentes una lista de factores a comprobar, una checklist, que nos permita evaluar si lo que comunicamos en internet es coherente con lo que pretende nuestra empresa.

– Revisar tres casos reales en directo, para descubrir buenas prácticas y consejos de mejora que puedan extrapolarse a otros casos.

– Comprobar las líneas editoriales de webs, blogs y redes sociales, así como su diseño y el uso de estos perfiles.

– Asignar roles y prioridades a cada uno de los espacios online de la empresa para que sea posible conseguir sus objetivos corporativos.


Programa

Cualquier empresa puede optar a que su presencia online sea analizada hasta el próximo 3 de junio. El 5 de junio se notificará su elección a las empresas elegidas para el análisis.

Para poder llevar a cabo de ágil la selección de los candidatos a analizar, las empresas interesadas deberán completar este formulario

https://docs.google.com/a/mondragon.edu/forms/d/1-JF1kNwWa1onirfEL7MehoBs6ZxtBkVsDSst3vx4xys/viewform

El programa de la jornada, de tres horas y media, será:
– Introducción: la lista de comprobaciones utilizada ¿en qué nos fijamos?
– Caso 1: exposición del primer caso empresarial seleccionado, preguntas de la empresa analizada. Preguntas
– Descanso para el café
– Caso 2: exposición del segundo caso empresarial seleccionado, preguntas de la empresa analizada. Preguntas
– Caso 3: exposición del tercer caso empresarial seleccionado, preguntas de la empresa analizada. Preguntas


Artículos relacionados
También te puede interesar