Business training
17 April

Innobideak Prestakuntza: Clientes. Lo que los clientes nos pueden aportar.

Edificio Plaza Bizkaia

SPRI. Edificio Plaza Bizkaia. Alameda Urkijo 36, planta baja. Bilbao
9:00 - 14:00

Edificio Plaza Bizkaia

SPRI. Edificio Plaza Bizkaia. Alameda Urkijo 36, planta baja. Bilbao

2018-04-17
9:00 - 14:00

El contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y las empresas vascas y en particular las pymes deben buscar la mejor manera de adaptarse. La industria vasca necesita un nuevo enfoque conceptual y estratégico porque la nueva industria es mucho más que fabricación avanzada.

La estrategia Innobideak, diseñada por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, presta el apoyo que las empresas necesitan para ser más competitivas y dentro de esta estrategia se encuentra el programa Innobideak Prestakuntza. Un programa de módulos formativos gratuitos, desarrollados por SPRI en colaboración con EUSKALIT, y diseñados para avanzar en los seis elementos del Modelo de Gestión Avanzada, referente de este programa, que permitirá a las empresas innovar y ser más competitivas: Estrategia / Clientes / Personas / Sociedad / Innovación y Resultados.

Con una metodología principalmente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa. Las sesiones son GRATUITAS y están dirigidas a gerentes y personas directivas de empresas industriales y servicios conexos a la industria.

De este modo, desde febrero a junio, tienes a tu disposición una serie de módulos independientes para profundizar en los seis grandes elementos del Modelo de Gestión Avanzada y podrás inscribirte al número de sesiones que desees.

 

Clientes. Lo que los clientes nos pueden aportar.

Los clientes deben ser, junto con las personas de nuestra organización, el núcleo central de nuestra estrategia, tanto los clientes directos como los finales de nuestros productos y servicios. Así mismo, se debe explorar permanentemente a los clientes potenciales. La aportación diferencial de valor para el cliente con respecto al que puedan aportarle otras organizaciones competidoras, constituye el fundamento de la ventaja competitiva. El Gobierno Vasco tiene como objetivo reforzar la estrategia de innovación en las empresas vascas y, en este sentido, SPRI y EUSKALIT trabajan en iniciativas para ofrecer apoyos en este ámbito. Dentro del programa Innobideak Prestakuntza se ha diseñado un módulo considerado imprescindible para que las empresas puedan reflexionar sobre cómo abordar el proceso para gestionar sus clientes.

En esta jornada, se darán algunas nociones para realizar una gestión activa y sistemática de los clientes y reflexionar cómo vincularlos con nuestros proyectos.

Contenido de la sesión

• Gestión de los clientes como tarea colectiva.
• Escucha y conocimiento de los clientes.
• Gestión sistemática de los clientes.
• Vinculación de los clientes con nuestros proyectos.

Ponente

Eduardo García

Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto. Postgrado en Negociación y Marketing. Practitioner en Programación Neurolingüística y Coach homologado. 13 años de experiencia en Formación, Dirección de equipos, Consultoría y Coaching en las áreas de Negociación, Gestión comercial y Desarrollo de personas. En la actualidad es socio consultor de Grupo Bentas.

Coordinado por Euskalit.

Por favor, rellene el siguiente formulario con sus datos personales y los de la empresa a la que pertenece.
Si tiene problemas en el registro contacte con nosotros a través de info@spri.es / T.: 902 702 142. Los campos con * son obligatorios.

Las reservas están cerradas para este evento.