Plataforma Basque Country Licitaciones

La nueva industria lista para competir

Gobierno Vasco y Basque Trade & Investment, Agencia vasca para la internacionalización, crean la Plataforma Vasca de Licitaciones para impulsar la participación de las empresas en las licitaciones públicas financiadas por organismos multilaterales.

El País Vasco se encuentra embarcado en la carrera hacia la competitividad, en una economía globalizada, altamente industrializada y sus niveles de calidad le sitúan en los primeros lugares de Europa. La industria vasca se ha consolidado en la apuesta por la eficiencia, la tecnificación y la internacionalización, gracias a la política industrial desarrollada por las instituciones. Ante la llamada cuarta revolución industrial, las empresas industriales vascas están ya trabajando en la extensión de la excelencia, el dominio de los nuevos materiales, el diseño y desarrollo de producto propio, la incorporación de servicios de alto valor añadido, la incorporación de las TEIC y la integración de cadenas de valor.

Y es que la apuesta por la innovación es la seña de identidad del País Vasco, una apuesta que le ha reportado reconocimiento y recursos en el ámbito europeo y en todo el mundo.

 

Empresas que participan

Una rigurosa selección de las empresas vascas más competitivas se unen en una plataforma capaz de dar respuesta a grandes proyectos internacionales.